La botella de J&B, más allá del arcoíris

Por primera vez desde 1749 el gigante de los destilados, Diageo, ha modificado la botella de whisky J&B. La razón para este cambio en la filosofía es el lanzamiento de una edición limitada de seis botellas que se presentan en diferentes colores: rosa, verde, amarillo, violeta, naranja y azul.

Así se presenta la nueva colección J&B Colors, un arcoíris cromático que está disponible desde abril en diferentes comercios del Reino Unido y que este mes de junio llega a nuestro país. La nueva botella se podrá encontrar en diferentes comercios y locales especializados.

Con este restyling, la clásica botella de cristal verde se desprende de su carácter serio y adquiere un aspecto más desenfadado, alegre y nocturno.

La estrategia que hay detrás de esta explosión de color la desconocemos, pero por la estética, a nuestro entender muy cercana a la bandera LGBT —con el único cambio del rojo por el rosa— sí que intuimos que la marca busca acercarse a ese nicho de mercado. Algo que ya hizo marca de vodka más célebre del mundo de forma más explícita con Absolut Colors, una edición limitada de su botella dirigida para el colectivo gay.

_______
+info: www.jbonline.es