La botella de Jameson se «viste» con las ilustraciones de Paul Daly

Jameson ha creado una edición limitada y exclusiva con motivo del St. Patrick’s Day, el patrón de Irlanda que se celebra el próximo 17 de marzo. El artista de origen irlandés Paul Daly ha sido el encargado de reflejar el espíritu y el alma celta típico de tierras irlandesas.

Daly se ha inspirado en la obra de arte más importante del país, el libro celta de Kells, un manuscrito ilustrado con motivos ornamentales realizado por monjes celtas en el año 800.

El diseño combina el arte ancestral irlandés con la corriente artística actual del país. Mantiene el verde característico del whiskey Jameson y además incluye serigrafías con los característicos dibujos irlandeses realizados en láminas de oro, que convierten a la botella en una edición de coleccionista.

Esta edición especial de Jameson ya está a la venta en España por un tiempo limitado.

Paul Daly es un diseñador irlandés con un estilo bastante particular y original motivado por el hecho de haber crecido en África, cantando en una banda, trabajado con materiales como el metal, pero también la moda.

Actualmente, Paul reside en Nueva York. Anteriormente, Paul Daly se graduó en el Goldsmiths College de Londres y en 1988 crea Paul Daly Design Studio en Hoxton Square. Desde entonces ha realizado diseño de más de un centenar de bares, discotecas, restaurantes, locales comerciales y proyectos residenciales, así como la producción de su gama de mobiliario.