La botella de Coca-Cola Light llega a ARCO como pieza de colección

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO) tendrá lugar en Madrid del 15 al 19 de febrero. Coca-Cola Light ha querido aprovechar este evento para lanzar una edición limitada.

Realizada en aluminio y con el fondo blanco perlado, la botella hace alusión a dos de los iconos más representativos en ARCO: el círculo rojo que indica cuando una obra ha sido adquirida y la cartela descriptiva de la obra, que incluye el título de la obra, las medidas y la técnica utilizada.

El resultado de este restyling se presenta elegante, lejos de todo artificio y de elementos superfluos.

Esta edición especial se presentará y estará sólo disponible durante la feria. Este cambio de look no obedece a un simple capricho de la marca. Coca-Cola Light es patrocinador oficial de ARCO.

De hecho, para celebrar la ocasión, la marca de refrescos ha puesto en marcha un concurso en el que sortea 80 entradas dobles con visitas guiadas para la feria.
_____
+info: blog.cocacola.es

  • Pingback: El Sol 2013 da a conocer las listas cortas()

  • me encanta el diseño sobre todo por ese estilo simple y minimalista. ese plateado le da un tono futurista

  • Por la información facilitada, sabemos que no será una sola botella, sino una colección-edición limitada. De lo que Coca-Cola no ha informado es cuántas botellas serán, tampoco ha dicho que se vaya a distribuir en un punto exacto. Estaremos atentos…

  • nacho

    alguien sabe como se va a vernder esta botella y que dias, si solo es una por perdona, si es en un stan o en algun bar de la feria….