'La Barbería del Mono' Art Show

La Barbería del Mono llega a Barcelona. Una nueva Asociación Cultural que nace de la mano de cuatro jóvenes llenos de ganas de hacer cosas bien hechas. ¿Qué significa eso? Pues básicamente, intentar aportar su grano de arena al panorama de ocio y entretenimiento de la ciudad, ideando propuestas que se escapan de lo que es habitual. Y aunque son unos recién llegados, no son unos principiantes.

Después de varios experimentos han querido dar su pistoletazo de salida con una espectacular exposición en la que participarán numerosos y reconocidos artistas, ilustradores y diseñadores de dentro y fuera del país. En ella, ofrecen una visión particular de un tema tan curioso como es ‘La Barbería del Mono’, ¡os podéis imaginar las ideas tan dispares que pueden salir!

Imaginad que todos ellos son miembros del colectivo «The Rocky Horror Picture Show Unoffical Spain Fan Club» que lleva 5 años organizando pases regulares de la alocada e inclasificable The Rocky Horror Picture Show en distintos locales de Barcelona, acontecimiento que ha agotado entradas cada vez que se ha celebrado. Además, también se han atrevido a traer a la Ciudad Condal los mundialmente conocidos Sing-a-long, sesiones en las que el público corea las canciones de sus musicales favoritos.

‘La Barbería del Mono’ Art Show

Inauguración, jueves 21 de junio a las 20:30h
Lugar: Centro “Visions” Dirección: c/ Igualada, nº 4 bajos, 08012, Barcelona (Mapa)
Fecha: Desde lunes 18 de Junio hasta domingo 30 de Junio

_______

+info: labarberiadelmono.com