La Apple Store de Valencia, lista para su apertura

Primero fueron Barcelona y Madrid -que cuenta con dos-, después Marbella y, ahora, Apple llega a Valencia. Lo que hasta el momento eran sólo rumores, por fin, se ha hecho real. La compañía estadounidense ha confirmado el dónde y el cuándo abrirá su nueva tienda Apple Store. Estará ubicada en la calle Colón, 25 y la inauguración será este sábado 3 de diciembre, a las 9.00 de la mañana.

Entre las novedades de la nueva Apple Store está la experiencia de compra. En lugar de carteles, docenas de iPads mostrarán al visitante toda la información que necesita sobre los productos de modo interactivo. Vamos, que pulsas con el dedo para saber más información sobre un producto y además te sirve para llamar a un especialista que acudirá a prestarte asesoramiento.

Para sacar todo el partido de los servicios de la nueva tienda Apple Store Colón, los clientes pueden descargar la app gratuita Apple Store para iPhone e iPod touch. Desde la propia app, el usuario puede, por ejemplo, informarse del calendario de Talleres Prácticos gratuitos e inscribirse; reservar cita en la Genius Bar para recibir soporte técnico y asesoramiento gratis; o controlar su agenda de sesiones de Formación Personalizada.

Para conmemorar la apertura de la Apple Store Calle Colón, los primeros 1.000 clientes que visiten la tienda el sábado recibirán una camiseta exclusiva, como recuerdo del acontecimiento.

_____

+info: www.applesfera.com // www.expansion.com

  • Uy, informo por si a alguien le interesa que también se está terminando la Apple Store de Salamanca. Ya les queda muy poco para tenerla lista.