La animación de Bobby Voeten obtiene el oro en la categoría Best Social de los BassAwards


Australian Marriage Equality es una plataforma que está haciendo campaña para cambiar la ley con el fin de que las parejas del mismo sexo puedan contraer matrimonio en Australia. Este trabajo de Bobby Voeten ha recibido el oro en los BassAwards dentro de la categoría Best Social (compromiso social).

Los BassAwards son los premios internacionales del Broadcast Design. Agencias, diseñadores independientes, cadenas de televisión, compañías de videojuegos, estudios de TV Branding, productoras… Todos tienen cabida en esta convocatoria que toma su nombre de un pionero en el diseño de los títulos de crédito, de los motion graphics y de la animación: Saul Bass.

De forma anual, los BassAwards premian la excelencia del diseño, la innovación y la creatividad en el campo audiovisual en el ámbito mundial; desde el cine a la televisión, pasando por los videojuegos y el mapping. El fin último es otorgar el reconocimiento que merece a la aplicación del diseño de alta calidad en la industria audiovisual.

INSCRIPCIÓN ABIERTA
El 31 de dicembre finaliza el plazo para inscribir las piezas en la categoría profesionales.
Además, la organización de los premios ha sacado una oferta especial para aquellas personas/estudios que deseen inscribir dos o más piezas hasta el día 10 de diciembre.
_______
+info: bassawards.org