La agenda del fin del mundo 2012

¿Realmente se va a acabar el mundo en 2012? Si es así, ¿qué nos hará desaparecer? ¿Guerras nucleares? ¿Mimos furiosos? ¿Impactos de meteoritos? ¿Delfines?

¿Qué tienen en común Hemingway, Benedicto XVI, Steve Jobs y Michael Jackson? ¿Se puede hablar de la hipótesis científica del fusil de clatratos y de John Travolta con zancos y rastas en la misma página? Las respuestas se encuentran en esta ‘Agenda del Fin del Mundo 2012’. Cualquiera que la tenga en sus manos podrá distraerse, aprender, reír y sorprenderse mientras apunta sus quehaceres diarios.

En Blackie Books han investigado con el mismo rigor peligros astrológicos, zombies, cambios climáticos o robots súper-inteligentes. Y de paso, a toda clase de profetas. Desde los de túnica blanca a los de camisa de fuerza.

Si eres uno de sus propietarios, también encontrarás perlas de conocimiento y actividades para escapar de la rutina. Porque este año tiene que ser diferente al resto. Toca vivirlo como el último, disfrutarlo como el primero. ¡Allá vamos!

_____
+info: www.blackiebooks.org

  • MA

    Mmmmmmm!! http://www.amazon.es y te lo llevan a casa ; )

  • Miguel Aranda

    Dónde la compro!!!!! :o