La AAD entrega los Primeros Premios de Diseño de Andalucía

La Asociación Andaluza de Diseñadores (AAD) está de celebración ya que acaba de hacer entrega de los Primeros Premios de Diseño de Andalucía. Los galardonados son:

Antonio Herráiz, diseñador al que mediante este trofeo se le reconoce su trayectoria profesional. Desde 1982 Antonio Herráiz se dedica al diseño gráfico y la publicidad. Director de arte de agencias Ene Cuatro (Málaga 1986‐87), Contrapunto (Madrid 1989‐90) y director creativo de BBP (Málaga 1991‐94). Crea su estudio en Málaga en 1994: Antonio Herráiz Publicidad y Diseño. Ha participado en el Master en Diseño y Creación Multimedia de la Universidad de Málaga. Entre sus principales trabajos están la revista Puertaoscura (Diputación de Granada), Teatro Cervantes, actividades del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, exposiciones en Palacio Episcopal (Junta de Andalucía), el Festival de Cine Español de Málaga y el Museo Picasso Málaga. Publicaciones: Homenaje al Quijote (Consejería de Economía y Hacienda de Castilla‐La Mancha) Toledo 2005 o Listos para leer. Diseño de libros en España (Sociedad Estatal para el Desarrollo del Diseño y la Innovación) Nueva York 2005.

Pancracio, por su integración del diseño. Esta empresa dedicada al chocolate con sede en Cádiz nace de la visión de Pedro Álvarez, un economista experto en marketing, diseñador gráfico y chocohólico. Habiendo creado packaging y diseños de productos con gran éxito para otros, siempre andaba con la inquietud de hacer algo propio donde fundir los conocimientos y experiencia adquiridos.

Ingenia Digital, como proveedor de servicios. Ingenia nace en Granada a principios de 2004 ofreciendo un servicio completo en recursos gráficos. El promotor de esta idea ha estado más de 10 años en empresas del sector manejando equipos de impresión y diseño. Sus conocimientos en este sector le motivaron para dar el paso hacia un nuevo mundo cambiante y lleno de sorpresas. Hoy en día Ingenia dispone de equipos de última generación tanto en pequeño formato como gran formato.

______
+info: premiosaad.org