JVG Studio único ganador español en los Golden Award of Montreux 2014

JVG Studio ha sido el único español premiado con un oro en la categoría Talent – Design en los Golden Award of Montreux 2014, por el trabajo realizado en el concept design de Swatch Ring Watch.
_

JVG Studio – Swatch Ring Watch

«El Swatch Ring Watch supone la máxima simplificación del reloj de pulsera tradicional mediante la eliminación de números y agujas proporciona un aspecto limpio y sencillo en contraste con el color de la pareja de anillos encargados de representar el tiempo», explica Javier Vallejo García, director de arte en JVG Studio. «Bajo este diseño minimalista que conserva la tradicional corona para el cambio de hora, se esconde una pantalla e-ink que permite mostrar las bandas de color con una definición excepcional, manteniendo el aspecto analógico y proporcionando una larga duración de la batería».

JVG Studio – Swatch Ring Watch

Los Golden Award of Montreux 2014, se celebran desde 1989. Esta es tradicionalmente la primera competición internacional de publicidad que da comienzo a la temporada de rankings y premios. La gran ganadora en esta edición del festival ha sido BBDO New York con seis medallas mientras que la red más premiada fue Havas Media Group. El jurado internacional compuesto por importantes personalidades de la publicidad y la creatividad han repartido un total de 46 premios distribuidos entre 13 países.
______
+info: JVGStudio

JVG-Studio – Swatch

JVG-Studio - Swatch

JVG-Studio – Swatch

JVG-Studio – Swatch

JVG-Studio – Swatch

JVG-Studio – Swatch Ring Watch Black

  • Javier Vallejo García

    Por el momento es sólo un diseño conceptual, no está a la venta en ningún país. Un saludo!

  • Lucas

    Hola, me gustaría comprar uno. En Argentina se consigue? Gracias.

  • Lucas

    Hola, me gustaría comprar uno. En Argentina se consigue? Gracias.