Jurado Premios Gràffica 2014

El jurado de los Premios Gràffica 2014 está compuesto por 23 profesionales de diferentes ámbitos del diseño, la cultura, la creatividad visual y la comunicación.

Los Premios Gràffica son los únicos premios de diseño y creatividad a los que el candidato no se puede presentar, sino que son los diferentes miembros del jurado quienes eligen a los candidatos.

Si quieres conocer quiénes son y todos los detalles del jurado entra en la web http://graffica.info/premiosgraffica.
_

Jurado Premios Gràffica 2014
Después de 5 años entregando premios, la sexta edición de los Premios Gràffica, sigue con los mismos principios. Solo buenos proyectos. Buenos trabajos. Buenos profesionales. Como siempre, es el jurado el que ha presentado sus nominaciones y ha votado de forma totalmente anónima y sin influencias.

Diseñadores, tipógrafos, ilustradores, animadores, diseñadores de motion graphics, fotógrafos, editores, directores de arte, infografistas, gestores culturales, periodistas son quienes año a año seleccionan los candidatos de los Premios Gràffica con el objetivo de reflejar el magnífico panorama existente, premiar a los profesionales por su buen hacer y hacerlo en todos los ámbitos en torno a la creatividad visual.

→ premiosgraffica