La Judging Week de los D&AD más grande que nunca

Desde el pasado domingo 17, el jurado profesional de la de los Premios D&AD 2016, se encuentra reunido valorando las más de 20.000 propuestas presentadas en esta quincuagésima cuarta edición.
La Judging Week de los D&AD más grande que nunca

Como ya os contábamos, este año D&AD, luciendo la imagen diseñada por The Beautiful Meme, inaugura el D&AD Festival en The Old Truman Brewery en Londres del 20 al 22 de abril de 2016. Y entre las novedades de este año –además del formato de festival–, la Judging Week es más grande que nunca, con siete días de intensa actividad en Londres, desde el 17 hasta el 23 de abril.

Como viene siendo habitual en todas sus ediciones, los proyectos presentados están siendo valorados por miembros del jurado con un perfil internacional (procedentes de Argentina, Brasil, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Sudáfrica, Corea del Sur, Reino Unido y los EE.UU) y un perfil profesional de alto nivel. Su rigor y su nivel de exigencia ya es legendario, y con ello se asegura que solo los mejores trabajos sean premiados con un codiciado lápiz.

Entre los 27 presidentes del jurado (uno por cada categoría), se encuentran profesionales del diseño y de la comunicación como Khai Meng Tham (Director Creativo Mundial de Ogilvy & Mather, EE.UU) en Film Advertising Jury, Mark Tutssel (Director creativo global, Leo Burnett Chicago, EE.UU) en Creativity for Good Jury o Lisa Smith (Directora en Wolff Olins New York, EE.UU) en Graphic Design Jury.

«A veces, simplemente pensamos demasiado y sentimos muy poco. Necesitamos la humanidad más que el empleo único de la maquinaria o tecnología. Espero ver grandes obras con una bonita interacción con diseño, la tecnología y las artes que hagan cantar a nuestros corazones. D&AD es el máximo escenario internacional, esperamos ver las obras que tengan la mejor alma universal, o con ese encanto local que vale la pena difundir universalmente», afirmaba Mark Tutssel en el comunicado oficial de D&AD.

Puedes ver todos los miembros del jurado aquí.

www.dandad.org

La Judging Week de los D&AD más grande que nunca La Judging Week de los D&AD más grande que nunca La Judging Week de los D&AD más grande que nunca La Judging Week de los D&AD más grande que nuncaLa Judging Week de los D&AD más grande que nunca