Joshua Davis y Eike Fritz maestros de ceremonias en OFFF

A menos de un mes del OFFF, no para de darnos gratas noticias y novedades. Ahí van las últimas:
– El gran “Padrino del OFFF”, Joshua Davis, se añade a la lista de speakers estrenando su nueva conferencia. Además, Joshua, junto a Eike Fritz (Hort), harán las veces de maestros de ceremonias en cada uno de los escenarios principales para abrir el evento. Son dos auténticos showmans, así que podéis esperar muchas risas…
– Como sorpresa de última hora, The Mill London, responsables de una de las mejores conferencias de OFFF París 2010 y presentes este jueves en OFFF On Tour Madrid, nos presentarán en exclusiva, también en Barcelona, algunos de sus nuevos trabajos.
– Como ya os anunciamos previamente, Kultnation son los encargados en esta edición de los Partners Titles, y nos los presentarán en la conferencia inaugural. ¿Estarán a la altura de los que hizo Julien Vallée el año pasado? ¡Seguro que sí!
– La convocatoria para participar en el Speaker’s Corner, la iniciativa de OFFF para dar la alternativa a nuevos y desconocidos talentos en el festival, está abierta hasta el 1 de junio. Tenéis más info en http://www.offf.ws/2011/?page_id=17 y podéis enviar vuestras propuestas a info(at)offf(dot)ws.
– Ignore, Sanpuk y el estudio Bungalow de Barcelona harán los bumpers para introducir a cada speaker del OFFF Barcelona 2011. El jueves serán Ignore quienes nos sorprendan, con un estilo y concepto diferente para cada escenario; el viernes será el turno de Sanpuk tras su éxito en 2010, y el sábado disfrutaremos de los trabajos de Bungalow (de quienes podéis averiguar más cosas en www.wearebungalow.com).
– Ya os hablamos de OFFFMàtica :: Other Mirrors, la producción conjunta entre OFFF y Sónar, de la cual hay varias novedades que podéis consultar en su página: http://2011.sonar.es/es/noticies.php?id=170
– No olvidéis que esta es la semana de OFFF On Tour Madrid 2011, con bastantes actividades interesantes… Tenéis además el schedule del día OFFF en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, el jueves 19, aquí: http://www.offf.ws/2011/?page_id=1299.

Por último, os adjuntamos los horarios definitivos para los tres días de OFFF Barcelona 2011, así que ya podéis ir pensando con detenimiento cuál va a ser vuestro plan de ataque.