La experiencia del branding: conferencia de Josep Maria Mir socio-fundador de SUMMA

El próximo 22 de noviembre, Josep Maria Mir director creativo y fundador de SUMMA impartirá en Trazos la conferencia La experiencia del branding, donde se hablará del proceso de construcción de una marca. ¡Inscripción gratuita!
_

Josep Maria Mir, SUMMA
Josep Maria Mir es socio fundador de SUMMA (Premio Nacional de Diseño 2008), ha dedicado su vida a la creatividad y diseño. Vicepresidente de ADGFAD, director de los Premios Laus, miembro del Consejo Directivo del FAD y consejero de la Fundación BCD durante más de 14 años, ha sido también director del Departamento Gráfico de EINA y miembro de comisiones de asesoramiento de importantes instituciones públicas. En SUMMA se responsabiliza de la conceptualización de proyectos, de la dirección y de la supervisión de los equipos que intervienen en ellos.

Josep Maria Mir, fundador de SUMMA El próximo 22 de noviembre, Trazos te invita a participar en la conferencia La experiencia del branding. La asistencia es gratuita hasta completar aforo, se acercará al universo del branding desde una óptica más experiencial que teórica.

Tal y como destaca el diseñador, la construcción de una marca se entiende como un «tránsito por el mundo del pensamiento y por sus manifestaciones en complejos proyectos». A lo largo de la conferencia se procederá al análisis de casos de éxito desarrollados por SUMMA, la consultora de branding que dirige Mir, descubriendo sus condicionantes, soluciones y porqués desde el ámbito del diseño. Una jornada en la que se profundizará en cada una de las múltiples facetas que intervienen en el proceso de una manera articulada, coherente y unívoca. Entre estos casos se encontrará el del cambio de identidad que SUMMA realizó para RTVE, tan comentado en su momento.

Conferencia de Josep Maria Mir – fundador de SUMMA
22 de noviembre
De 12.00 a 15.00
ENTRADA LIBRE (hasta completar aforo)
Trazos_Pro (Calle de Cadarso, 19b, Local 2)
______
+info: trazos.net