Jordi Embodas y las exuberantes curvas de Pona Display

Que Jordi Embodas es un gran tipógrafo es una verdad más grande que la prima de riesgo. En enero de 2011, la familia Pona era elegida como Mejor Familia de Texto del Mes por Myfonts y este mismo mes de agosto Typedia le dedicaba una reseña. Ahora llega la versión display de esta tipografía disponible en seis pesos distintos que van desde el thin al bold, a gusto del consumidor. Embodas complementa la familia con una itálica, versalitas, figuras de texto… hoy por hoy, imprescindibles en el mundo editorial.

Para conocer más a fondo la Pona Display, atento a las palabras de su creador: «La familia tipográfica Pona, de curvas exuberantes, culmina con esta versión Display, en la que sus letras lucen esplendorosamente. De notable contraste y formas refinadas, Pona Display es un tipo elegante para cuerpos imponentes».

Como Jordi es un tío que piensa en todo y en todos ha puesto un peso, la Pona Display Book, a modo de demo para aquellos que quieran curiosear y probarla ¡¡a 0 euros!! Se puede descargar rápidamente desde Myfonts y algo debe tener esta tipo, porque desde que salió a la luz ya son más de 200 personas las que lo han hecho clic tenerla.

¡Ah!, y para hacer más fácil la cuesta de septiembre, durante este mes puedes conseguir el resto de las fuentes de Jordi Embodas un 20% más baratas.

Habrá que estar atentos, porque Jordi ya está trabajando en otros tipos de prensa: Trola y Bulo, serif y sans. Expectantes nos tiene…

+info: www.tipografies.com