El reto experiencial de Johnnie Walker protagonizado por Jude Law

Post patrcinado – Johnnie Walker es una de las marcas que dispara pólvora de rey, si no en todas, prácticamente en cada una de sus campañas. El último ejemplo es el cortometraje The Gentleman’s Wager (La apuesta del caballero), en el que cuenta con Jude Law y el actor italiano Giancarlo Giannini como protagonistas y con Jake Scott (hijo de Ridley Scott) en la dirección de esta pieza que se ha rodado en las Islas Vírgenes Británicas en el Caribe y Londres. La película cuenta la historia de una apuesta entre dos hombres en busca de una experiencia realmente inusual.
_

Unas décadas atrás era bastante común ver anuncios de bebidas alcohólicas de alta graduación en la tele. Todos los que tenemos cierta edad aquel spot de Soberano, es cosa de hombres, o a la chica de Terry montando a caballo. Sin embargo, la entrada en vigor del artículo 18 de la Ley General Audiovisual prohíbe en todas sus formas e independientemente de la hora de emisión, los mensajes publicitarios de bebidas alcohólicas de más de 20 grados. Así que las marcas se las ingenian para buscar otras maneras de conectar con su audiencia.

En el caso de Johnnie Walker Blue Label, su apuesta es el desarrollo de una campaña transversal que va más allá del simple rodaje de un spot –atentos a todo el negocio que hay detrás, pudiendo comprar hasta el vestuario de los actores en una web Mr. Porter–. El punto de partida es un pequeño film de ficción de poco más de seis minutos, al estilo de los fashion films de las marcas de moda –Cavalli, Prada, Chanel…–, rodado con un gusto exquisito que permite transmitir el concepto y los valores asociados a la marca: la búsqueda de una experiencia inusual.
Johnnie Walker Blue Label

Johnnie Walker Blue Label muestra un peculiar reto entre Jude Law y Giancarlo Giannini en el que ambos ponen a prueba su propia realización personal con el fin de vivir una experiencia fuera de lo común. Law quiere comprar el barco en el que ambos navegan, pero Giannini le espeta al británico que no está a la venta. ¿Solución para obtenerlo?, una insólita propuesta de un duelo de baile sellado con un brindis de Johnnie Walker. Una excusa perfecta para estos 6 minutos de película que son un gusto para nuestra vista. Y es que, hay cosas en la vida que el dinero no puede comprar, pero ya sabes, no dejes que eso te detenga.

Johnnie Walker Blue Label – corto protagonizado por Jude Law

Puedes seguir la campaña en Facebook, Twitter e Instagram.

Post patrcinado por Johnnie Walker, todas las opiniones son nuestras.
_____
+info: johnniewalker.com

Johnnie-Walker_bluelabel-Law

02-Johnnie-Walker_bluelabel-Jude-Law

Johnnie_Walker_Blue

Johnnie_Walker_Blue

Johnnie Walker Blue Label – corto con Jude Law