Jesús Madriñán obtiene el segundo premio en los IPA World Photography Awards

Curtido en sus inicios el mundo de la publicidad y la moda, el registro de Jesús Madriñán ha ido evolucionando. La base de sus fotografías reside en la anatomía humana y más concretamente en el retrato envuelto en un halo de misterio. Imágenes que juegan entre lo real y lo irreal, en las que los modelos de carne y hueso adquieren un aspecto más cercano al de los maniquíes de los escaparates; un truco con el que Jesús nos muestra una humanidad artificial y nos invita a una reflexión.

La juventud de este fotógrafo compostelano no ha sido obstáculo a la hora de fallar los IPA World Photography Awards, en los que se ha hecho con el segundo premio por sus retratos en la categoría ‘Gente’.

Actualmente Jesús combina los trabajos de encargo con la docencia y diferentes exposiciones. Entre sus últimas muestras destacan Jesús Madriñán. Looking for something en We Are Arts Gallery, Central Saint Martins, Londres y en la exhibición de los International Photography Awards Best of Show, Splashlight Studios, Nueva York.

____________

+info: www.photoawards.com // www.jesusmadrinan.com