Jameson celebrará el St. Patrick’s Day con una edición limitada de su famosa botella

La botella de Jameson lucirá nuevo packaging edición limitada para celebrar el St. Patrick’s Day.

Jameson edición limitada

Con motivo del St. Patrick’s Day, el patrón de Irlanda que se celebra el próximo 17 de marzo, la marca Jameson ha creado una edición limitada y exclusiva de su botella diseñada por el artista irlandés David Smith, especialista en el tallado en vidrio. Su obra prescinde de etiquetas, pues se inspira en los espejos de los famosos pubs irlandeses para dar forma a una botella única.

El whiskey Jameson es famoso por estar tradicionalmente encerrado en una botella de color verde. «Tener la oportunidad de diseñar una botella emblemática que apenas ha cambiado en 200 años no es algo que le ofrezcan a uno a menudo, de modo que me enorgullece muchísimo haber podido estampar mi propio estilo en la botella», ha declarado el artista.

Esta edición limitada de ya está disponible en 24 mercados del mundo. Una botella perfecta tanto para decorar un mueble bar con espíritu irlandés como para celebrar la fiesta del verde con un trago singular.

De nuevo la marca de whiskey ha querido vestir de gala el packaging para celebrar el día de fiesta. El año pasado fue el diseñador irlandés Paul Daly quien se encargó de aportar su particular estilo combiándolo con motivos celtas del arte ancestral irlandés.
_____
+info: davidadriansmith.com

Jameson edición limitada

Jameson edición limitada