IUBUD, fundas de madera personalizables para camuflar tus dispositivos Apple

Esta semana llegó a nuestra redacción un sobre –que nadie piense mal… no estaba lleno de billetes–. Su remitente era IUBUD. En él podíamos leer la siguiente frase: «Hola soy yo. Tu nueva funda de madera IUBUD. Me han dicho que soy única porque estoy hecha a mano y diseñada a tu gusto. ¿Me ayudas a salir? Llevo muchas horas de viaje y estoy agobiándome un poco aquí dentro. ¡Ah!, espero que me disfrutes».
_

IUBUD, sobre de envío - fundas de madera
Abrimos el sobre y encontramos una funda en madera para nuestro Macbook Pro. Bonita, bonita de verdad y personalizada con el logo de Gràffica. Toda una alegría para ver y tocar, y que contrasta con este mundo en el que prima el PVC y el metal.

Se trata de una funda IUBUD, una marca creada por un grupo de jóvenes inquietos que buscan «cambiar las cosas ofreciendo las nuevas fundas de madera personalizables para dispositivos Apple», explican. «Nuestro producto estrella es la funda IUBUD para Macbook, la primera funda de madera personalizable tallada de forma artesanal».

IUBUD, funda de madera logo Gràffica para Macbook 15'

Además, en IUBUB ofrecen otros diseños exclusivos para el resto de dispositivos Apple: iPad, iPhone y iMac. Se puede elegir entre una serie de diseños ya existentes en cualquiera de las tres colecciones: Limited Edition, Untitled y Classic. O quien lo prefiera, también puede customizar su funda con su propio diseño. Fundas totalmente adaptables a la personalidad y estilo de cada persona.

«Queremos –dicen– que la gente pueda reivindicar su forma de ser a través de la personalización de sus fundas IUBUD». Y es que, si algo hace especial las fundas de madera IUBUD es el poder transmitir en todo momento que estás aquí para reivindicar lo que es tuyo y poder demostrarlo a tu manera.
______
+info: iubud.com

IUBUD, fundas de madera para dispositivos Apple