'It’s in your brain, stupid!', masterclass gratuita para desarrollar la creatividad

Creatividad-620
El próximo jueves 28 de febrero Trazos acogerá It’s in your brain, stupid! How to light your digital creativity up, una masterclass gratuita dirigida a profesionales que quieran desarrollar técnicas de creatividad. La clase será impartida en inglés.

La creatividad es la herramienta más potente que existe en el diseño y está en nuestra cabeza: tan sólo necesitamos activarla. En la jornada propuesta por Trazos, José Luis Delgado Guitart actuará de guía para ayudarnos a descubrir esa fuerza interior y establecer un marco de trabajo con el que desarrollar las capacidades creativas.

Una sesión dirigida a aprender a utilizar diferentes técnicas de creatividad, como el Design Thinking, la creatividad interpersonal y estructural, el mindmapping, la memoria visual, la anulación de bloqueos emocionales o el pensamiento lateral, entre otros. Dirigido a diseñadores gráficos, compositores de efectos visuales, modeladores, artistas digitales, animadores 3D, desarrolladores de videojuegos y otras disciplinas relacionadas con el diseño digital, la jornada busca ofrecer la inspiración necesaria para progresar en el día a día y avanzar profesionalmente hacia el estrellato. El seminario será impartido en inglés y tendrá lugar en Trazos (Cuesta de San Vicente 4, Madrid) de 18.00 a 20.00 horas.

Delgado_Guitart-01José Luis Delgado Guitart es licenciado en Comunicaciones por la Universidad de Massachusetts. Cofundador de mailxmail.com, bubok.com y unaplauso.com, Guitart ha sido consultor de estrategia e innovación en Santillana, McGraw-Hill o Elsevier, entre otros. Además, ha sido profesor de creatividad en varias universidades de los EEUU. «Durante muchos años mi actividad ha estado dirigida hacia la gestión de contenidos, la innovación, la creatividad y la docencia para editoriales y compañías del sector Internet. Siempre a la vanguardia, mi tarea pasa por proponer y desarrollar nuevos modelos de negocio tales como la impresión bajo demanda, la distribución de contenidos online, la creación de networkings, el uso de la innovación digital, etcétera. Disfruto con grupos que tenga una visión clara hacia la innovación y el futuro», defiende Delgado.

NombreIt’s in your brain, stupid! How to light your digital creativity up
Ponente: Jose Luis Delgado Guitart.
Fecha: Jueves 28 de febrero de 2013
Horario: De 18 a 20 horas
Lugar: Trazos (Cuesta de San Vicente nº 4, Madrid).
Plazas: Aforo limitado a 24 plazas
Precio: Gratuito
_____
+info: trazos.net