iPhone o cuando Apple llama a tu puerta

Por fin hoy se desvela todo sobre el Iphone, pero hace unos meses me llamó el director de Efe Eme para decirme si quería participar en el lanzamiento de un producto de una gran multinacional americana llamada Apple. Inmediatamente sospeche que se trataba del iPhone.

Apple en su magnificencia decidió que para el lanzamiento de su gadget en España iban a salir 3 páginas web para mostrar como el aparato [que así es como lo hemos llamado todo este tiempo] se conectaba a internet: El Pais, Lonely Planet y Efe Eme. La prensa local, una de viajes y una de música.

Desde Silicon Valley estuvieron viendo el mercado de las publicaciones musicales y vieron que Efe Eme erá la mejor de todas. La más seria, la mejor diseñada, la que respiraba espiritu Apple [palabras textuales] y claro esto nos lleno de gozo.

Durante un mes tuvimos que crear la página web que iba a salir en el terminal. Contratos, prohibiciones, supervisiones desde California, y un sinfín de exigencias.

Durante casi 3 meses hemos tenido que mantener el secreto más absoluto sobre todos los detalles del lanzamiento, pero ya esta. Ahora vamos a ver carteles, displays y presentaciones donde aparecerá furtivamente la pantallita del movil y nuestra pequeña aportación.

——-
+info:
apple.com [ver demo
efeeme.com

There are 3 comments

  1. Ivan Castro

    Víctor, collonut y felicidades por los méritos, pero decir que Steve Jobs es dios en persona, es para darte una colleja.

    Por cierto, los madrugadores qua hayan ido hoy en busca de su aparato vaya chasco se habrán llevado, no?

Deja un comentario