«Intercambio de impresiones»: descubre por qué pensar es gratis con Joaquín Lorente

JOAQUÍN LORENTE
Publicista y escritor, Joaquín Lorente ha impartido cursos de estímulo de la creatividad y es el autor del libro Piensa, es gratis. Está considerado como «la personalidad más influyente en la publicidad española de las tres últimas décadas».

Si el próximo jueves 31 de mayo te encuentras en Valencia, Fedrigoni te invita a disfrutar de un auténtico cocktail de ideas, creatividad y novedades con Joaquín Lorente, con quien podrás intercambiar impresiones sobre la importancia de la creatividad para avanzar. Será en el MuVIM a las 19.30 h.

Esa misma tarde podrás conocer el nuevo F Club dedicado a la tipografía Super Veloz, fuente modular diseñada por el tipógrafo e impresor Joan Trochut Blanchart en 1942 y recientemente digitalizada por Andreu Balius. Un nuevo número impreso parcialmente a la manera tradicional con tipos de plomo. También podrás descubrir las últimas novedades en papeles Fedrigoni.

Acércate y si eres uno de los asistentes, Fedrigoni te obsequia con el libro Piensa, es gratis de Joaquín Lorente. Todo ello enmarcado en la nueva campaña de comunicación de Fedrigoni ‘GO’ que nos invita a descubrir que ahora es el momento de probar, experimentar y caminar hacia adelante.

¡Importante!
Aforo limitado. Para asistir es imprescindible que envíes tus datos profesionales a info@fedrigoniclub.com.

  • Ana María Izquierdo

    Yo me he leído el libro y no está mal. Previsible pero motivador. En la tele, cuando salía en programas tipo 'la historia de la publicidad' no me gustó nada pero ya se sabe que la tele 'engorda' a la gente.

  • Luis

    Qué interesante! Si pudiera ir a Valencia me apuntaría. Lorente es un tipo muy elocuente y sabe mogollón.