Intego Washing Machine, lava tu Mac con centrifugado incluido

Intego Washing Machine es una de esas aplicaciones que todo usuario de Mac debería utilizar de forma habitual. Al igual que lavamos la ropa después de utilizarla y ensuciarse, los ordenadores también se ‘manchan’ en su uso diario y, al menos una vez al mes, deberíamos ponerlos en la ropa sucia y pasarlos por la lavadora.

Intego Washing Machine

Los Mac son realmente buenos ordenadores aunque Apple lleve años sin evolucionarlos en absoluto. Aunque lo realmente es fascinante es su sistema operativo. El Mac OS es fácil de usar y funciona durante años sin dar casi ni un solo problema, pero a pesar de todo, con el tiempo los Mac se convierten en máquinas pesadas y lentas. Archivos demasiado grandes, aplicaciones sin utilizar que ocupan espacio, archivos duplicados, caché… y un sinfín de basura digital que ralentiza nuestra máquina sin que nos demos cuenta. Incluso hay personas que cambian de ordenador simplemente porque va muy lento y ya no funciona como el primer día, sin saber que con muy poco podrían volverlo a tener como si este hubiera acabado de salir de la caja.

Hay cientos de aplicaciones que ponen al día el ordenador en cuanto al rendimiento y a la eficiencia de la máquina. Una de ellas es Intego Washing Machine. Es tan sencilla de usar como una lavadora. Con unos pocos clics se pueden eliminar los programas no utilizados, los archivos duplicados, así como organizarlo todo para que funcione de la manera más eficaz. Y todo por el precio de un buen lavado en una lavandería, 17$ [solo durante unos días, luego 29$].

Programas de lavado:

· Elimina archivos duplicados y programas no utilizados.
· Libera espacio eliminando caché, idiomas
· Copias de seguridad
· Elimina archivos de vídeo y música
· Crea accesos rápidos a los programas más utilizados
· Crea un escritorio más organizado

+info: Mighty [Oferta] | Intego

Intego Washing Machine Intego Washing Machine Intego Washing Machine Intego Washing Machine Intego Washing Machine

  • Elma Soria Gutiérrez

    Magican, el mejor sin duda, yo lo utilizo siempre y es gratuito. Gracias a el he conseguido revivir mi mac mas de una vez que estaba a tope de basura.

  • Hola

    Realmente vale la pena? O es publicidad sin más?