Ya está abierto el plazo de inscripción para los Laus 2017

Como cada año, la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte del FAD (ADG-FAD) abre la convocatoria de inscripciones para participar en una nueva edición de los Premios Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Este año, los Laus contarán con la colaboración de reconocidos profesionales nacionales e internacionales del sector como Larissa Kasper, Will Hudson, Javier Jaén, Eduardo Manso, Diego Feijóo, Lernert&Sander, Chacho Puebla, Belén Coca, Olga Llopis y Albert Folch entre muchos otros. Si quieres participar en los Laus 2017 con tus mejores trabajos, tienes desde el 9 de enero de 2017 al 3 de febrero de 2017 para inscribirlos.

Ya está abierto el plazo de inscripción para los Laus 2017

Los Premios Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual se otorgan con el objetivo de reconocer la excelencia en la comunicación gráfica. Son una celebración del grafismo que se ha convertido en una referencia esencial para conocer las propuestas creativas relevantes del año. Los Laus son un trampolín para los valores emergentes y para los estudiantes, la consagración de los profesionales y el reconocimiento a las empresas e instituciones que invierten en diseño. Los Premios Laus son también una inapelable herramienta de divulgación y participar en los mismos es un ejercicio de promoción inestimable para cualquier diseñador gráfico o director de arte. Todas estas razones hacen de los Laus los premios que dan reconocimiento y visibilidad al trabajo de los grafistas año tras año.

Los Laus 2017, la 47ª edición de los Premios,  ya están en marcha para los profesionales y estudiantes del grafismo, la publicidad y la comunicación visual, quienes podrán inscribir sus mejores  trabajos –impresos, publicados, visionados online o editados por primera vez en el periodo de enero-diciembre de 2016– desde el 9 de enero hasta el 3 de febrero de 2017 en las categorías de Diseño Gráfico, Digital, Publicidad, Audiovisuales, Estudiantes.

Por cuarto año consecutivo los Premios Laus otorgan el premio Laus Aporta-Fundació Banc Sabadell, que pretende hacer visible la contribución del diseño a la sociedad con proyectos que, a través de la comunicación visual, han conseguido tener un impacto social o económico positivo. Y por segundo año, se otorgarán también el Laus Empresas y Entidades, que será otorgado por los miembros de la Junta Directiva de ADG-FAD, y el Young Talent, con el que el jurado de Estudiantes premiará al mejor de los trabajos de su categoría.

Desde la organización de los premios aseguran que la campaña de este año –de la mano de Crowd Studio– nos preparará muchas sorpresas que serán descifradas durante la Noche Laus. La campaña se podrá seguir a través de las redes sociales de la ADG, Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest.

Para participar en los Laus 2017, puedes inscribir tus trabajos aquí desde hoy, 9 de enero de 2017, hasta el 3 de febrero de 2017. Consulta de las bases e inscripción a los Premios Laus 2017 aquí.

Si te apetece ver una muestra de los trabajos ganadores de los Premios Laus 2016 puedes hacerlo aquí.

→ www.laus.cat

Laus 2017 - plazo de inscripciones abierto

Ya está abierto el plazo de inscripción para los Laus 2017

  • Amen Jesus

    Da pena ver que el PDF informativo con las bases de un concurso de diseño tiene todas y cada una de las imágenes pixeladas. En fin…

[ajax_load_more id="8230384874" container_type="div" post_type="post" button_label="Anterior" button_loading_label="Cargando…"]