Películas míticas que vuelven en forma de infografía

Mondo es la plataforma encargada de dar difusión a un interesante proyecto de infografías dedicado a dar vida a clásicos del cine y la televisión en formato cartel. 

Películas míticas que vuelven en forma de inforgrafía - batmobile Info·Rama

Entre las actividades de Mondo, se organizan exposiciones en las que muestran los mejores diseños representando los temas y personajes más queridos de la gran y pequeña pantalla. Ahora presentan Info·Rama, una exposición de infografías en póster diseñadas por Tom Whalen, Kevin Tong and Matt Taylor, quienes han ilustrado clásicos como Back to the Future, Teenage Mutant Ninja Turtles, The Avengers Star Wars, entre otros.

«Desde su lanzamiento, Info•Rama de Kevin Tong y Tom Whalen, ha sido uno de nuestros proyectos favoritos en el mundo del cartel. Estábamos emocionados por traer su enfoque en forma de ilustración infográfica de películas. Y la suma de Matt Taylor a la muestra, ha tenido un valor increíble. A veces ocurren colaboraciones de forma muy natural. Este ha sido un ejemplo perfecto de ello», afirma el director creativo Mondo, Mitch Putnam.

Fundada en 2014 por Kevin Tong y Tom Whalen, Info•Rama ha ido creando carteles de infográficos realizados a partir de una meticulosa investigación, ilustrando interesantes obras informativas, unificando el mundo del arte y de la ciencia, la tecnología y la cultura tienen cita en Info·Rama.

inforamaart.com

 Info·Rama: Películas míticas que vuelven en forma de inforgrafía - 1 Info·Rama: Películas míticas que vuelven en forma de inforgrafía - Regreso al futuro Películas míticas que vuelven en forma de inforgrafía - Star Wars Películas míticas que vuelven en forma de inforgrafía - Avengers Películas míticas que vuelven en forma de inforgrafía - tiburón 1 Películas míticas que vuelven en forma de inforgrafía - tiburón 2Películas míticas que vuelven en forma de inforgrafía - detalle ilustrando MTaylor_Bullitt_VARIANT_FINAL_1024x1024 MTaylor_Bullitt_REGULAR_FINAL_1024x1024