Infltr, una nueva aplicación de fotografía con filtros infinitos

Infltr (Infinite Filters) es una nueva aplicación de fotografía que llega al mercado con diversas novedades. Como su nombre indica, su potencial son los infinitos filtros que pone a disposición del usuario.

infltr 1

Infltr permite crear un estilo personal a la hora de editar una fotografía. Al tocar la pantalla, cambia el filtro, que puede ser acumulado en una propia colección, dispuesta al gusto del propietario de la cuenta. Los filtros se sincronizan con la cuenta en línea y se puede acceder a ellos desde cualquier otro dispositivo. Por cierto, es la primera vez que una aplicación de fotos de este calibre se incorpora en el Apple Watch, sumando el potencial de la cámara del iPhone al reloj inteligente.

Su atractivo reside en unir cuatro aplicaciones en una: edita las fotos, también los vídeos, modifica las fotos en directo y juega con la posibilidad de GIFs animados. Da vida a las capturas, a las imágenes, cuenta con más de 10 ajustes en el formato de edición y permite escoger entre infinitos filtros. Un plus reside en la interactividad: con un solo toque, enfoca la cámara; con un doble toque, aplica diversos filtros; con un pellizco en la pantalla, se aplica el zoom; y existe la opción de realizar un video en directo. Infltr ahorra tiempo y mejora la calidad de las fotografías. Permite, además, aplicar los filtros antes de capturar la imagen.

La opción de fotografiar en panorámica se encuentra en el menú de herramientas, y se aplicará en alta calidad y sin perder definición. Todos los días, un nuevo ‘filtro del día’ escogido por el equipo Infltr Widget, aparecerá a la izquierda de la pantalla de inicio en el iPhone o mediante el 3D-Touch al pinchar sobre el icono de la aplicación. Infltr tiene la opción de conectarse a la cuenta de Dropbox y Adobe Creative Cloud para una mayor libertad creativa en Photoshop, Illustrator y Lightroom.  

Infltr


infltr 0

infltr 2

infltr 3

infltr 3