Imprimere, un motor de impresión compartida

Imprimere es un Motor de Impresión Compartida, esto es, un novedoso procedimiento para realizar encargos de imprenta impresos por medio del sistema de alta calidad Offset de pliegos.

Se trata de coordinar dos o más trabajos, de iguales o similares características, para que sean impresos de forma conjunta.

Este portal proporciona al usuario la posibilidad de encajar su trabajo en un pliego puesto en producción por otros usuarios, o bien crear él mismo uno adaptado a sus características, reservar un trozo y dejar el resto para que sea aprovechado por otros usuarios.

Este sistema incorpora importantes ventajas con respecto a la forma tradicional de realizar encargos a la imprenta habitual, pero requiere que el usuario esté familiarizado con los sistemas y procedimientos de impresión comercial.

Este portal está pensado para ser usado por personas que habitualmente realizan encargos gráficos: agencias de publicidad, diseñadores gráficos, empresas de servicios gráficos diversos e, incluso, imprentas que por limitaciones de sus equipos no puedan realizar trabajos que sí ofrecen en este portal.

+info: imprimere.es




  • Lo descubrimos hace unos meses, y la verdad es que es super-curioso y original.

    No los hemos probado, porque confiamos en proveedores locales para los poquitos trabajos que gestionamos de offset, pero valoramos la buena idea de esta web.