Imborrable, papelería bonita de diseño sostenible

Imborrable llega a la escena para reivindicar el tradicional uso del papel y el lápiz de una forma responsable y ecológica. Todo el papel utilizado proviene de plantaciones de bosques renovables y certificadas. Libretas confeccionadas con mimo y que combinan funcionalidad y estilo.
Imborrable, papelería bonita de diseño sostenible

Una marca de papelería de diseño sostenible. Así es Imborrable. La pequeña firma, nacida en Madrid, produce íntegramente en España. Bajo el lema Paper is not dead reivindica el tradicional uso del papel y lápiz de una forma responsable y ecológica. La primera semana de noviembre dio a conocer su primer producto, libretas.

Sesenta modelos distintos, tamaño A5 (146 x 201 mm), de aproximadamente 200 páginas, divididos en diez categorías y disponibles en tres interiores distintos: libretas lisas (hojas en blanco), rayadas o cuadriculadas. Todas las libretas de Imborrable cuentan con regla, marca páginas y bolsillo trasero archivador en su interior.

Entre las diez categorías de las libretas podemos encontrar impresiones y texturas de madera, corrosiones, cosmos, pelaje animal, comida rápida o el más ibérico de todos, su selección de azulejos de España y Portugal. Cada uno de los productos ideados por la firma madrileña ha sido elaborado y confeccionado combinando las dos aficiones del equipo: el papel y el diseño. Aspiran a crear la libreta de trabajo perfecta, que pueda fusionar funcionalidad y estilo, como cualquier otro complemento.
Imborrable, papelería bonita de diseño sostenible

Su estética es moderna, original y poco común. Las esquinas han sido recortadas para uniformizar su diseño y facilitar el paso de los elásticos de color que rematan el detalle final. Los elásticos están disponibles en más de diez colores distintos, y disponen de tres huecos para almacenar lápices y bolígrafos. Además, Imborrable ofrece la posibilidad de producir cuadernos a medida para particulares y empresas a partir de 200 unidades.

Todo el papel utilizado en la producción de sus productos cumple con la certificación FSC (Forest Stewardship Council). Para fabricarlo se parte de plantaciones de árboles establecidas para ese fin en concreto. Se extrae el papel de bosques renovables y sostenibles que previenen la deforestación. La certificación garantiza que el papel es extraído y tratado por personas que se preocupan de garantizar la continuidad de los bosques y el medio ambiente. Todos las libretas son 100% reciclables.

imborrable.com

Imborrable, papelería bonita de diseño sostenible