Había una vez. Ilustraciones y arte en clave lowbrow de Arantxa Recio

Había una vez es una exposición de originales, prints, camisetas, botijos y alguna otra peculiaridad más de la artista de Zaragoza Arantxa Recio, Harsa. La inauguración será este sábado 10 de enero a las 20 horas en ESTUDIO 64 +libros+ilustración, el espacio híbrido y abierto a la ilustración, la literatura, talleres y exposiciones creado por Julio Antonio Blasco, Sr. López.
_

Había una vez. Ilustraciones y arte en clave lowbrow de Arantxa Recio
Arantxa Recio, Harsa, se formó en la Escuela de Artes de Zaragoza, especializada en ilustración y licenciada en diseño gráfico. Con un estilo que ella misma identifica con el lowbrow también se deja influir por el expresionismo el dadaísmo o el surrealismo.

Arantxa tiene una larga trayectoria dentro de la ilustración y diversifica su trabajo entre festivales de arte, exposiciones y colaboraciones con agencias de publicidad, editoriales y proyectos artísticos independientes. Ha publicado en España, México y Argentina y expuesto en Italia, Austria y Escocia.

Desde hace tiempo participa activamente en festivales de arte y muralismo (España, Francia, Croacia) eventos artísticos y exposiciones, colectivas e individuales. Publica en revistas como “Descobrir Catalunya”, y aparece en compendios de ilustradores como “Pic nic” de Editorial Promopress.

Había una vez. Ilustraciones y arte de Arantxa Recio

Inauguración sábado 10 de enero a las 20.00 h. Asistirá la artista para firmar y dedicar sus prints, camisetas u originales.

Será en ESTUDIO 64 +librería+ilustración, en la calle Benicolet 2, en la misma plaza de Benimaclet, Valencia.

La exposición continúa en AL PALADAR Taverna y Take Away, local con el que ESTUDIO 64 estrena sus colaboraciones expositivas en la calle Jaume Esteve Cubells, 5 de Benimaclet, Valencia.

→ +info: ESTUDIO 64