¿Cómo desbloquearían algunos personajes famosos sus teléfonos móviles?

Juan Camilo Corredor, diseñador gráfico nacido en Bogotá (Colombia), da respuesta a esta pregunta a través de su serie de ilustraciones titulada ‘Así desbloquean su celular personajes famosos’. En ella, el ilustrador propone cómo serían 24 patrones para desbloquear los teléfonos móviles de 24 personajes famosos.

Ilustración de personajes famosos: Sauron

Estas ilustraciones son el resultado de un ejercicio de síntesis conceptual con un toque de humor, en el que Juan Camilo Corredor nos muestra cómo cree que serían los  patrones para desbloquear el móvil de los personajes famosos que ha seleccionado.

Las secuencias de los patrones crean un dibujo muy representativo de cada uno de los personajes. La unión de los puntos da forma a un símbolo que va asociado a su identidad y a su historia. Por ejemplo, podemos encontrar el móvil de Linterna Verde el cual emplearía como patrón su símbolo que lo caracteriza; el móvil de Bill Gates con el dibujo de una ventana representando a Microsoft Windows; el móvil de Thor con el patrón en forma de martillo; el móvil de James Bond con la unión de puntos en forma de una copa de Martini; el móvil de el Zorro con su letra Z tan característica, etc.

En las ilustraciones podemos encontrar las manos de los personajes famosos, extraídos tanto de la ficción como de la realidad, sobre fondos de colores. Cada uno de los personajes es reconocible gracias a un conjunto de elementos icónicos que Juan Camilo Corredor ha creado a partir de figuras geométricas de líneas rectas y sencillas y con colores planos.

Si quieres saber más acerca de Juan Camilo Corredor y su trabajo puedes echarle un vistazo a su portfolio en Behance o visitar su página web.
_____
+info: Juan Camilo Corredor

Ilustración de personajes famosos: Linterna Verde

Ilustración de personajes famosos: Bill Gates

Ilustración de personajes famosos: Wolverine

Ilustración de personajes famosos: Flash

Ilustración de personajes famosos:Escher

Ilustración de personajes famosos: Emmett Brown

 

  • Enrique Teruel Gutierrez

    No se han comido mucho la cabeza, la idea mola mucho, muy original y eso, pero los desbloqueos no pueden hacerse realmente así, pierde gracia.