Ilustración, arte y creatividad con Conrad Roset y Amaia Arrazola

A estas alturas, Amaia Arrazola y Conrad Roset no necesitan presentación; son dos de los máximos representantes de la escena artística barcelonesa y de la ilustración contemporánea. No en vano son muchas las marcas nacionales e internacionales que han contado con ellos para sus campañas de comunicación. Ambos estarán en BAU este 25 de enero impartiendo una charla sobre los que más conocen: ilustración, arte y creatividad.

Ilustración, arte y creatividad con Conrat Roset y Amaia Arrazola
Autores de numerosos proyectos profesionales y personales, Conrad Roset y Amaia Arrazola combinan la ilustración con la docencia, y forman parte del equipo de profesores del Máster en Ilustración Creativa que se imparte en BAU, Centro Universitario de Diseño.

Por ello, un año más, ofrecerán una charla donde hablarán de lo que más saben: ilustración, arte, creatividad y de cómo convertir todos estos conceptos en una profesión de largo recorrido.

Ambos ilustradores compartirán con todos los asistentes sus inquietudes y experiencias, y para finalizar se abrirá un turno de preguntas moderado por el también ilustrador Berto Martínez.
Ilustración, arte y creatividad con Conrat Roset y Amaia Arrazola

Fecha: 25 de enero.
Hora: de 16.00 h a 18.30 h.
Lugar: BAU, Centro Universitario de Diseño. C/ Pujades 118. Espacio Polivalente, edificio A.
Acceso: Entrada gratuita. Plazas limitadas hasta completar aforo.

www.baued.es