II Congreso Ideando Diseño en Ciudad de México

Ideando Diseño es el primer Congreso realizado en la Ciudad de México, cuya 1ª edición se celebró en noviembre del año pasado, teniendo un rotundo éxito tanto en su presentación, asistencia, contenido en conferencias y talleres y sobre todo en la crítica.

Organizado por Carambola Estudio, el 2º Congreso Ideando Diseño tiene como objetivo integrar todas las areas afines al diseño, lograr que se consiga una multifuncionalidad. Aquí el diseño gráfico se une al diseño indutrial, el de moda, e incluso se adentra en otros terrenos de la creación visual como es el diseño de tatuajes.

El evento se compone de 12 conferencias y 5 talleres que están dispuestos para el desarrollo y formación de todos los diseñadores que estén cursando la carrera o bien profesionales del diseño que sigan con su preparación. Todo esto se desarrolla durante 3 días, el 15, 16 y 17 de noviembre del 2012, en el hotel Four Points by Sheraton ubicado en la Col. Roma.

El cartel para este 2012 está formado por:
XMaster TattooX – Ilustración/Tatuaje
Fab Ciraolo – Ilustración
Hector Esrawe – Diseño Industrial
Carlos Ortega – Diseño de Modas
Raúl Plancarte – Tipografía
Ivan W. Jiménez – Diseño Editorial
Anita Mejía – Ilustración
Magic Gate Studio – Multimedia
José Ramón Más – Branding
Eduardo Escobar – Envase
Alessandra Carughi – ArtMarketing
Malo Galindo – Ilutración

Además de conferenciantes, Ideando Diseño hablará sobre el marketing y su relación al Diseño, todo con el fin de conseguir un congreso multifuncional. Ideando Diseño ocupa un lugar entre los eventos más importantes de Diseño de los últimos años en la capital de México.
_____
+info: http://ideandodiseno.com.mx