IdN Magazine o el caleidoscopio del diseño

idn-cds

Han pasado casi dos décadas desde el nacimiento de IdN, el magazine que más ha contribuido a la expansión de la comunidad del diseño alrededor del mundo, incluyendo un tratamiento especial de todo lo que se cuece en la zona de Asia y el Pacífico. Y desde hace unos meses, se publica en español. En formato CD-DVD y a un precio de 6.90€. No es un formato muy habitual, pero cuando insertas el CD en tu ordenador y ves las posibilidades que ofrece este soporte, la cosa parece tener sentido.

Si quieres saber dónde se sitúan los puntos calientes en el mapamundi del diseño o, si bien, sientes nostalgia por los planteamientos retro, quieres saber qué tipo de influencia ejerce la música en los diseñadores y sus trabajos o simplemente eres adicto al motion, la tipografía, la animación… nuestra recomendación es que no dejes escapar los contenidos que IdN Magazine ofrece cada dos meses.

Los argumentos no son pocos para que la revista se haya convertido en uno de nuestros referentes. La cantidad de secciones es apabullante, lo mismo que la calidad visual, el tratamiento estético y el enfoque de cada uno de los temas que aborda.

La publicación además tiene [en ingles y chino] IdN online que funciona como un ‘manual’ actualizado de los productos, publicaciones y eventos de la revista; IdN on air, una extensión online del popular DVD que acompaña la revista; IdN pro publications, editora que lanza una variedad de libros sobre ilustración, fotografía, animaciones, música, motion graphics, vinilos, etc. Y como colofón IdN Events: convenciones, concursos de diseño, conferencias y exhibiciones alrededor del mundo, con un seguimiento de 30.000 asistentes.

………
+info: idnworld.com/spanish

v16n6-Spanish_DVD_Pic_C


  • Mag

    Me gustaria saber como puedo suscribirme para que me lleguen las revistas.

  • Veronica

    Hay alguna forma de subscribirse a esta revista?