50 iconos muy nasty, en vectorial y en descarga gratuita

Vincent le Moign nos ofrece un set de iconos muy nasty, en vectorial y en descarga gratuita. Es decir, iconos de situaciones políticamente incorrectas que más de una vez has echado a faltar para comunicar tu estado de ánimo de horas bajas, situaciones extrañas en las que  te ves envuelto o las hazañas poco plausibles de algún colega o conocido. Ver CONDICIONES y DESCARGA AQUÍ.

50 iconos muy nasty, en vectorial y en descarga gratuita

«Si tú piensas que tienes todos los iconos que necesitas, piensa de nuevo». Estas son las palabras de Vincent le Moign. Según este joven neoyorquino especializado en crear recursos gráficos para diseñadores «ningún set de iconos puede estar completo si en él no se incluyen algunas figuras que muestran los momentos más malos, extraños o desagradables en nuestra vida». Porque al fin y al cabo, no todo es de color rosa…
Ante las preguntas habituales sobre los derechos y el uso de estos iconos, Vincent aclara:

«¡Sí! Puedes utilizar libremente estos iconos para imprimir en camisetas»

«¡Sí! Puede utilizarlos como un logotipo, en la red social de tus fotos, como 404 página HTML, ¡lo que sea!. Por favor, enviadme fotos o imágenes si lo haceis :-)»

«PERO, para incluir todo el paquete como un activo en una aplicación / página web, que los usuarios pueden utilizar, debes pedir mi autorización»

Ver condiciones y descarga aquí.

→ nastyicons.com

50 iconos muy nasty, en vectorial y en descarga gratuita