‘Iconfinder’, un buscador de iconos que cuenta con su propio equipo de diseñadores

¿Estás buscando el icono que más se ajuste a tu idea? Iconfinder proporciona iconos de alta calidad a millones de profesionales creativos. Un equipo de diseñadores y marketing, con sede en Copenhague, ha hecho que esta plataforma se convierta en una de las más populares de su sector.

iconfinder 4

El director ejecutivo de Iconfinder, Martin LeBlanc Eigtved, fundó esta compañía en 2007 pensando en cómo ayudar a los diseñadores a ganarse la vida haciendo lo que realmente les gusta. Gracias a ello, ahora se pueden buscar iconos a través de más de millón y medio de propuestas y navegar por las distintas categorías. Iconos sobre educación, medicina, camping, astronomía, diseño, animales… Iconos gratis, iconos de pago e, incluso, personalizado.

Esta herramienta permite solicitar iconos personalizados mandando un mensaje al diseñador que más te guste. La plataforma ofrece un equipo de diseñadores que cuentan con sus propios bocetos. Si se busca el estilo de un profesional determinado, pero entre su stock no está el icono que se necesita, lo que ofrece Iconfinder es pedírselo. Lo hace, además, permitiendo seguir el proceso (desde el pago inicial hasta la entrega del diseño final del producto). Desde la ventana de mensajería instantánea, además, el cliente puede comunicarse con el diseñador y acordar cada detalle. El artista irá compartiendo vistas previas del progreso de la creación del icono.

El equipo de diseñadores que ofrece su mano de obra para crear estos iconos han sido verificados manualmente por la compañía. Una pequeña marca de verificación verde junto a su imagen de perfil secundará esto. Además, hasta que el cliente no confirme que ha recibido la entrega, el pago por adelantado se mantendrá en garantía. Sus precios, por otra parte, varían en cuatro cuotas, que oscilan desde los 600 a los 800 dólares. Diez años después de su creación, esta compañía se ha convertido en la más popular de su sector por la cantidad y calidad de sus servicios.

Iconfinder

iconfinder 9 iconfinder 6 iconfinder 5 iconfinder 2 iconfinder 1

categorias iconfinder

iconfinder 8