iCaganer, el primer caganer en realidad aumentada para iOs y Android

iCaganer llega estas navidades del 2013 para darle un toque bizarro a las fiestas. Esta aplicación móvil te permite ver el tradicional Caganer en realidad aumentada encima de tu mesa. Además, mediante la realidad aumentada, el Caganer podrá correr encima de todas las mesas felicitando la Navidad de una manera jamás vista.
_

La tradicional figura del Caganer se adentra en el terreno digital con iCaganer, proyecto de realidad aumentada que acaba de presentar la empresa catalana PANGEA Reality. La realidad aumentada es una tecnología que permite mezclar elementos virtuales encima de la realidad y que cada día está más presente en las estrategias de comunicación y ventas de las empresas. Aunque cómo se demuestra con iCaganer también tiene potentes aplicaciones en juegos y experiencias.

Con la aplicación, con sólo enfocar la portada de una revista o de un libro podremos ver como, de manera mágica, aparece un simpático Caganer virtual encima de nuestra mesa y lo hacemos correr por donde queramos. Y quien se atreva, también puede poner su cara en el Caganer (versión iOS) y enviar una felicitación de Navidad a familiares y amigos.

En un pesebre no falta nunca un Caganer, ¡qué tampoco falte en tu iPhone o iPad!

La app está disponilbe gratuitamente para iOS y Android.
_____
info: www.icaganer.com

iCaganer, app realidad aumentada