Los Clicks de Playmobil presentan la nueva marca de Iberia

Iberia ha empezado su nueva campaña de publicidad para dar a conocer la nueva marca y lo hace a través de un spot de 25 segundos protagonizado por los populares Clicks de Playmobil. Un vídeo realizado en stop-motion en el que los muñecos se convierten en los operarios de la compañía para desvelarnos el nuevo logo.
_

Pero aún hay más. Y es que, para celebrar las novedades con los usuarios, la aerolínea ha presentado un concurso. De verdad de la buena, ¡no mentimos! El concurso propuesto por Iberia consiste en lo siguiente: «Sube tu vídeo a Instagram con el hashtag #IberiaNewLook contándonos cómo es para ti la nueva imagen de Iberia o cómo ha sido nuestra evolución a lo largo de los años».

¿Todo claro? Vamos, que todos los que nos habéis mostrado vuestras diferencias de criterio con el rediseño de Interbrand, ahora tenéis la oportunidad de decirlo directa y creativamente a la compañía con el aliciente de llevarse premio.

El plazo de inscripción finaliza el 18 de noviembre. Pasado ese día se elegirán los 10 más votados y de ellos, los 3 mejores. La única condición que exigen es que los vídeos no superen 15 segundos

Tanto los vídeos ganadores como los votantes conseguirán premio. Los 3 mejores ganarán un vuelo España-Europa para 2 personas y entre los que voten se sorteará un vuelo nacional. Las condiciones y bases del concurso se pueden ver en su página oficial y en la de Facebook.
_______
+info: hoyiberia.com/iberianewlook

nueva marca Iberia, spot Clicks Playmobil

nueva marca Iberia, fotograma del spot con los Clicks Playmobil

  • aperez_design

    Genial el stop-motion para Iberia y su nueva identidad. Como usuario de la aerolínea, creo que este aire nuevo le va a venir bien a la compañia en términos de imagen. Como profesional del diseño y a título personal, por supuesto creo que se podrían haber encontrado otras fórmulas para la nueva imagen corporativa, además no hemos de olvidar la situación real de Ibera tras ser absorbida por la British Airways. Sin embargo me parece mucho más preocupante, el tipo de respuestas que Interbrand da a conocer tras las publicación de vuestro artículo del pasado 31 de Octubre. El uso de la tipo, el kerning, lowercase… una identidad es mucho más que una imagen, imagotipo, logo, color… el ángulo y perspectiva de la defensa es pobre, mucho, para un gigante como Interbrand. Sin más, un saludo cordial.