There are 26 comments

  1. eugenia

    esto es como si coca cola, Apple, o cualquiera de las marcas grandes decidieran tirar a la basura su imagen, solo porque son muy conocidas y reproducidas. Obviamente estos politicos no saben nada del valor de una marca, y de lo dificil que es lograr el reconocimiento y aceptación de la gente a través de tantas generaciones. Como todos espero que no sigan adelante, y en la caso de la agencia que lleva adelante el proyecto estaria bien que en vez de solo querer ganar pasta, educaran al cliente, y tuvieran la grandeza de preservar y reconocer un buen diseño, mejorandolo no matandolo.

  2. alguienquelee

    buscan que la gente conecte con el logo y con la ciudad, no es un concurso. Vamos, que no es tan dificil leer la pagina. otra cosa es que las sustitucione stengan sentido o no, pero se trata de que la gente diga/dibuje que le gusta de NY. ciudad y estado.

  3. Miguel

    Aplaudimos el concurso para todo el mundo turistas, etc o no? es que ya no me entero…a ver si los diseñadores lo empezamos a tener claro que somos de un hipocrita. En fin Serafín…

  4. @pilix_

    Creo que si deciden cambiar este símbolo conseguirán justamente lo contrario.
    I ♥ NY será considerado como objeto en extinción, y por lo tanto, conociendo cómo actúa la naturaleza humana, de culto.
    Llegarán las últimas series fabricadas, y se pagarán precios hinchados por lo que durante décadas han sido souvenirs de segunda. Eso sí, no hay nada mejor como la polémica para un buen chute de publicidad para la ciudad. Tanto si se lleva a cabo como si no, las ventas de I ♥ NY ya están al alza!

  5. Etes

    A mi la campaña me parece excelente en términos de interactividad.
    Que cada uno pueda poner su propia visión de NY, jugando con el logo, me parece una muy buena idea. No hay más que ver los garabatos tan graciosos que está haciendo la gente!

    Lo que está claro que no me parece tan bien es que se cambie el logotipo. Espero que solo quede en iniciativa y se respete hasta el final el original.
    En todo caso, hay algo de lo que nadie ha hablado. Este logo se ha convertido en un icono tal, que por mucho que la institución quiera cambiarlo seguirá en todo puesto ambulante, en toda camiseta de Bershka, en todo nueva york. Seguirá siendo I(L)NY

  6. I love NY

    Tipograficamente es actualizable. La american ya huele a viejo, pero el concepto es insuperable e insustituible. Me juego lo que querais que si lo cambian se seguiran vendiendo las camisetas con el logo de Glaser por mucho tiempo.

Deja un comentario