¡Hoy empieza VDW! Consulta el programa de toda la semana

Hoy empieza Valencia Disseny Week que promueve ADCV por tercer año consecutivo la Valencia Disseny Week (VDW), un gran evento de actividades relacionadas con el diseño que se desarrollan en la ciudad de Valencia del 19 al 24 de septiembre de 2011, coincidiendo en fechas a la celebración de Feria Hábitat Valencia. El objetivo de esta semana es convertirse en un altavoz de las más de 100 actividades que se realizan.

Este año la semana del diseño comienza con la segunda edición de los Premios ADCV, una iniciativa que difunde la relevancia del trabajo de los diseñadores de la Comunidad Valenciana, y reconoce la excelencia del diseño valenciano.  El Teatro Olympia será el lugar de entrega de los premios durante la tarde del lunes 19 de septiembre a las 19:30 h.

Este año, las actividades se han repartido en tres zonas diferentes que alternarán sus inauguraciones, con el fin de mejorar la accesibilidad al mayor número posible de eventos de los visitantes.

Zona Centro: Martes 20 de septiembre
Zona Ruzafa: Miércoles 21 de septiembre
Zona Carmen: Jueves 22 de septiembre

Como reclamo para toda la sociedad, cada una de estas zonas tendrá una de sus calles principales intervenidas por el diseñador y arquitecto Borja Garcia. Además, y como en otras ocasiones, ADCV estará presente en la Feria Hábitat Valencia con un stand en el cuál, además de charlas y conferencias, se podrá visitar una exposición con las piezas ganadoras de esta última edición de los Premios ADCV y una selección de aquellas que encontramos en el BiAnuario 2011 realizadas por los socios ADCV. La exposición se inaugurará el día 20 de septiembre, con el inicio de la feria Habitat y podrá verse hasta el día 24 de septiembre.

Además, otra cita de especial relevancia en la Valencia Disseny Week y que se renueva en esta edición es el FEED, Segundo Encuentro Internacional de Bloggers y Medios Digitales y en la que gràffica participa. Os iremos contando lo que acontece. También podéis seguir todo lo que ocurre en VDW a través de nuestra portada.

Si quieres consultar los diferentes programas de la semana os dejamos aqui los enlaces para estar al día de todo.