'Handmade Series' un homenaje a las series de televisión de Bandiz Studio

Breaking Bad, Dexter, Lost, Mad Men y Homeland son algunas de las series de televisión de más éxito en los últimos años y que más admiración despiertan. Así les sucede a los componentes de Bandiz Studio, que han querido rendirles un tributo de la mejor manera que saben, a través del diseño.
_

Carteles 'handmade' homenaje a las series de televisión de Bandiz Studio

Bandiz Studio es un estudio de Madrid que centra su actividad en el diseño gráfico y la producción audiovisual. Sus componentes se confiesan como fervorosos seguidores de series de televisión como Breaking Bad, Dexter, Lost, Mad Men y Homeland, de las que se sienten influenciados. Ahora han decidido rendirles homenaje.

Así nace Handmade Series, este proyecto consiste en una colección está compuesta por cinco carteles temáticos realizados a partir de recortes tipográficos en papel y cartulina. En cada cartel Bandiz Studio ha tratado de sintetizar el espíritu de cada una de las series de televisión mediante una de sus frases más reconocibles. Estas frases se acompañan de diferentes elementos reales que forman parte del imaginario de cada una de ellas.

En su Facebook encontraréis más detalles del proceso y del making-of.

__________
+info: Handmade-Series
Cartel Homeland – homenaje a las series de televisión de Bandiz Studio

Cartel Mad Men – homenaje a las series de televisión de Bandiz Studio

Cartel Lost – homenaje a las series de televisión de Bandiz Studio

Cartel Breaking Bad – homenaje a las series de televisión de Bandiz Studio

  • Marco Reinaldo

    me gusta mucho