Hits With Tits, comisarias de la exposición de ilustradoras del Festival Cara B

El Festival Cara·B presenta B·SUAL, la exposición comisariada por el colectivo femenino Hits With Tits, y que cuenta con 39 obras originales de ilustradoras españolas como Ana Galvañ, Premio Gràffica 2016 o la valenciana Nuria Riaza.

Ana Galvañ interpreta a Les Sueques para la exposición de Hits With Tits

B·SUAL es una exposición anual que forma parte del Festival Cara·B, este año comisariada por Hits With Tits, colectivo femenino que se centra en la difusión y promoción real de la mujer en el panorama cultural, haciendo especial énfasis en la música y la ilustración.

Patti Smith, dibujada por Júlia Bereciartu en la exposición de Hits With Tits

La muestra cuenta con 39 obras originales de algunas de las ilustradoras más talentosas y prolíficas del panorama estatal actual, que han pintado para la ocasión a sus bandas musicales fetiche, dibujado canciones y reinterpretado carteles de conciertos y las portadas de los sus discos favoritos.

The Smiths imaginados por Genie Espinosa para la muestra de Hits With Tits

Entre las 50 ilustradoras que participan, encontramos a: Laura Agustí, Cinta Arribas , Julia Bereciartu, Carla Berrocal, CachetejackLaura Castelló, Anabel Colazo, Cristina Daura, Mónica Di Francesco aka Guacharaka Vil, Ada Diez, Genie Espinosa, Teresa Ferreiro, Erica Fustero, la ganadora del Premio Gràffica 2016 Ana Galvañ, Yeyei Gomez, Conxita Herrero, Maria Herreros, Marlene Krause, Susanna Martín, María Melero, Roser Miquel, Miriampersand, Klari Moreno, Elia Munsó, May O., Ana Oncina, Mireia Ossorno, Mireia Pérez, Laura Pérez, Julia Prat, Núria Riaza, Raquel Ródenas, Adara Sanchez, Clara Soriano, Srta. M, Nuria Tamarit, Umamesacamilla, Roberta Vázquez y Xulia Vicente.

Marlene Krause dibuja a Parálisis Permanente en la exposición de Hits With Tits

La exposición B·SUAL 2017 ha sido producida por The Folio Club y puede disfrutarse tanto en línea, como en el espacio físico del Festival Cara·B que se celebrará el 17 y 18 de febrero en la Fàbrica Fabra i Coats de Barcelona.

Teresa Ferreiro dibuja a Mac DeMar para la exposición de Hits With Tits

El Festival Cara·B 2017 se presenta con una visión de 360 grados alrededor de la creación artística vinculada a la música, con la vocación de celebrar, visibilizar y difundir el talento que se esconde de espaldas a la radiofórmula y a los circuitos comerciales de distribución y promoción.

→ bsual.ink

PJ Harvet dibujada por Srta M para la muestra de Hits With Tits

Agorazein interpretado por Nuria Riaza para la exposición de Hits With Tits

Joe Crepúsculo imaginado por María Herreros para la exposición de Hits With Tits

Deerhunter por Adara Sanchez para la muestra comisariada por Hits With Tits

Laura Agustí, en la exposición de Hits With Tits, dibuja a CocoRosie

 

Anabel Colazo interpreta a Joy Division para la exposición de Hits With Tits