Tributo a Hitchcock por Ghostlayer

Jean-Baptiste Lefournier, aka Ghostlayer, es diseñador y director de títulos de crédito. Su afición por el cine y el trabajo de Hitchcock le han llevado a realizar este estupendo ejercicio rodado en blanco y negro y donde demuestra lo que se puede hacer con una Lumix GH2.
_

A Tribute To Alfred Hitchcock from Jean-Baptiste Lefournier on Vimeo.

Jean-Baptiste Lefournier se graduó de ESAG-Penninghen París, en la especialidad de Diseño Gráfico. La evolución de su trabajo ha estado marcada por un mix que navega entre la industria de los videojuegos y el desarrollo de películas corporativas. Jean-Baptiste ha dirigido proyectos de para Issey Miyake, Cartier, Lancaster, L’Oreal. Y su salto profesional fue a raíz de la utilización de cámaras DSLR que le permitieron rodar cortometrajes de presupuesto cero y probar el uso de lentes muy singulares.

Fanático del cine y adicto a la tipografía ha trabajado como diseñador de títulos de crédito y artista de efectos visuales en París. Aquí un ejemplo de su trabajo en live action en un estupendo tributo a Alfred Hitchcock. Un vídeo donde Jean-Baptiste Lefournier, aka Ghostlayer, demuestra lo que se puede hacer con una Lumix GH2 (Driftwood Hack Cluster X). Música original de Cyril Balta.

______
+info: ghostlayer.com

Hitchcock, Vertigo

Hitchcock, The Wrong Man

Hitchcock, Dial M for a Murder