‘Historias de un pensador sin recursos’: un autor, 11 ilustradores

El diseñador David Crispín presenta en verkami ‘Historias de un pensador sin recursos’, un libro con 10 microrrelatos escritos de su puño y letra, y 11 colaboraciones de diferentes ilustradores

Historias de un pensador David Crispín Portada1

Ya se sabe que las noches de insomnio pueden convertirse en auténticas fuentes de inspiración. Y, si no, que se lo digan al diseñador gráfico David Crispín, a quien le han servido para escribir Historias de un pensador sin recursos, un libro que reúne diez microrrelatos ilustrados por diferentes profesionales, y que ha presentado en la plataforma de crowdfounding verkami.

Cada una de las narraciones está acompañada por un dibujo de un profesional de la ilustración diferente, lo que confiere al libro de un carácter dinámico, y con un estilo diferente en cada relato. «Este es un proyecto personal en el que llevo inmerso unos dos años. Es mi primer libro, y quería que todo saliera a la perfección», cuenta Crispín en verkami, donde presentó el proyecto en busca de financiación. A día de hoy, supera ya con creces su cifra inicial (1.200 €) tras solo 18 días de campaña, y se plantea alcanzar los 2.000 € en los días restantes.

«Pequeños detalles» o «Tiempo egoísta» son el título de algunos de estos microrrelatos con los que David Crispín, asegura, «te sentirás identificado, y te harán pensar y reflexionar». El objetivo del libro, además, es «invitar al lector a entrar en un mundo de imaginación, sueños y experiencias». Las ilustraciones, por otro lado, corren a cargo de: Abel Fdez., Joan Sanz, Carol Jiménez, Araceli Madrid, Santiago Girón, Ángel Vera, Ester Perguez, Ángel García, Noelia Alonso, Mattia Pirillo e Ignatius Reillius.

El libro tiene 58 páginas, y unas dimensiones de 14,5 cm x 18 cm. Impreso en color en papel offset reciclado de 90 gr., la cubierta está impresa en papel estucado mate de 300 gr. con unas solapas de 8cm. y encuadernada en rústica. Actualmente en proceso de impresión, a finales de enero culminará la campaña de crowdfunding, y se procederá a realizar los envíos a los mecenas durante la primera quincena de febrero.

→ www.verkami.com

Historias de un pensador David Crispín - Dentro1

Historias de un Pensador David Crispín - Relato1

Historias de un pensador David Crispín - Ilustración1

Historia de un Pensador David Crispín - Serigrafía1