Hazlo en el cajero!

hazlo-en-el-cajero-2.jpg

Aunque parezca mentira, en Bancaja, nos incitan a que ‘lo hagamos en el cajero’. Pero no lo que estáis imaginando… sino ingresar dinero. Aunque claro, puestos a meter…

Esta es la nueva campaña que Bancaja lanza para incentivar el uso de los cajeros para ingresar dinero. Hace unos meses ya hicimos una acción encaminada al mismo fin, pero solo en folletos. Ahora, se colocarán unos grandes adhesivos en el suelo, delante de los cajeros que admiten dinero, además de unos displays colgantes. Todo en contundentes colores fosforescentes.

Alguien se acuerda ¿cuándo fue la primera vez que sacamos dinero en un cajero? Pués ahora, ya podemos hacer la operación inversa. ¿Que será lo próximo que hará un cajero?

  • Jordi

    Lo que podría decir Bancaja y todos los bancos, es que para ellos (bancos y cajas) el hecho de contar y almacenar dinero a través de la ventanilla, les supone un coste elevado. Y es debido a ello que pretenden que el señor/a de la ventanilla, en lugar de hacer ingresos, se dedique a otras tareas…