‘Have a nice day’ by Herraiz&Soto

Desde que conocimos HerraizSoto&Co hace unos años en el MAD nos enamoró. Nos guardamos una frase que nos dijo Rafa Soto que decimos muchas veces: «No sabemos muy bien lo que hacemos».

Así, a primera vista, parece una frase de alguien que no tiene idea de lo que hace y que las cosas se le escapan de las manos, pero cuando ves lo que sale de sus manos te das cuenta del significado de la frase. Hacen cosas que están tan fuera de lo común que es muy difícil de catalogar. Y eso es bueno. Si haces algo que no tiene nombre es que estás haciendo algo nuevo.

Y hace unos meses lo han vuelto a hacer, como suele ser habitual en ellos. Han diseñado, creado, inventado una nueva manera de mostrar el tiempo. Sí eso de siempre. El sol, las nubes, si va a llover… Han inventado un nuevo concepto para Camper. Una aplicación que no vende zapatos, que no tiene nada que ver con lo que vende Camper pero que tiene ese feeling de la marca. La filosofía Camper: haz las cosas, pero hazlas de forma divertida.

Hay un montón de aplicaciones del tiempo, algunas de ellas muy técnicas, otras demasiado simple o simplemente feas… pero hay una cosa que todas tienen en común. ¡Son todas tan aburridas!

Bienvenido a «Have a Camper Day», la aplicación del tiempo que pondrá una sonrisa en tu cara no importa si está lloviendo, nevando o es el día más oscuro del año.

La aplicación se puede descargar para iPad (gratis) y también se puede ver en web. Puedes ver el tiempo que hará en tu ciudad pero de forma divertida.




  • Pingback: gràffica.info | Josep Pla-Narbona recibe el Laus de Honor en el 50º aniversario del ADG-FAD()

  • Sergio Puertas

    Victor, me alegro mucho de que te haya gustado nuestro proyecto! Desde Herraiz&Soto estamos muy contentos de la repercusión que está teniendo.
    Eso sí, el proyecto no es Have a nice day sino Have a Camper Day. Ya sabes, nunca podemos olvidarnos del cliente ;-)

  • MA

    ¡Oooooh! ¡De lo más bonito y creativo que he visto en tiempo!

  • Dr Amor

    alucinante