¿Has visto los sellos homenaje a David Bowie del Royal Mail?

El próximo 14 de marzo saldrá a la venta en Reino Unido una serie de 10 estampillas dedicadas al Rey del Glam. Así lo ha anunciado el servicio de correos británico Royal Mail.

¿Has visto los sellos homenaje a David Bowie del Royal Mail? - 1

En 2016, el Royal Mail ya lanzó una serie similar dedicada a Pink Floyd. Ahora, con la serie de David Bowie quieren  honrar al solista ya que ha sido una de las figuras más importantes de la cultura contemporánea, que ha influido, además, a sucesivas generaciones de músicos, artistas, diseñadores y escritores.

Estos diez sellos, llevarán como imagen principal las portadas de algunos de los álbumes más conocidos del cantante como Hunky Dory (1971), Aladdin Sane (1973), Heroes (1977), Let’s Dance (1983), Earthling (1997) y ★ (2016). En cada uno de los sellos, además de aparecer la portada del disco, también podrá verse su respectivo vinilo asomando.

Los sellos de David Bowie se lanzará el 14 de marzo de 2017 junto con una serie de impresiones y otros recuerdos.

www.royalmail.com

¿Has visto los sellos homenaje a David Bowie del Royal Mail? - 2 ¿Has visto los sellos homenaje a David Bowie del Royal Mail? - 3 ¿Has visto los sellos homenaje a David Bowie del Royal Mail? - 4