Snack, las charlas de creatividad para matar el gusanillo, viene con Habermas, Víctor Jerez y Mon Magán

Ya llegan las charlas Snack, un evento de carácter periódico –organizado por Apolo Estudio Creativo y Asociación Innovatlas–, sin ánimo de lucro que en esta primera edición cuenta con la participación de Habermas, Víctor Jerez y Mon Magán.

Snack, las charlas de creatividad para matar el gusanillo, regresa con Habermas, Víctor Jerez y Mon Magán

Snack es un evento que surge bajo la premisa de divulgar y compartir cualquier tema de carácter creativo. Un evento bimensual dónde hablar de diseño, fotografía, audivisual, ilustración, branding, tipografía, y arquitectura.
El formato de cada Snack estará formado por varias charlas o ponencias, seguidas de un pequeño coloquio o networking dónde se conjugan dos protagonistas esenciales: la creatividad y los aperitivos: «El evento estará animado con un picoteo informal, así se puede charlar matando el gusanillo», explican los organizadores.

Estas charlas tendrán lugar el 16 de junio a partir de las 19.00 h. en el Edificio Nexus de Cádiz. Su objetivo es hacer de aglutinante entre los degustadores de los diferentes platos que abarca la creatividad, y contarán con Habermas, Víctor Jerez y Mon Magán como ponentes.

Víctor Jerez ofercerá una charla sobre su trayectoria. De aficionado a la pintura y autodidacta a convertirse en pintor de Rafael Nadal, Novak Djokovic e innumerables deportistas de élite. Habermás Comunicación hablarán sobre su trayectoria profesional, último premio Laus 2016 en Packaging. Realizarán una charla distendida sobre diseño. Mon Magán, creativo editorial y fotógrafo hablará sobre el término “lo fotografiable” una obsesión personal que viene persiguiendo desde hace años y que va
desarrollando y mejorando. Al terminar, todo acabará en un networking donde los protagonistas serán las sinergias y el picoteo informal.
El evento ha sido organizado por el estudio creativo Apolo e Innovatlas y cuenta con el siguiente lema:

«Mira.
Si te mueves por el entorno creativo, sea cual sea tu rama, esta son tus charlas, un mix de presentaciones de creatividad al más puro estilo snack

Escucha.
Ponentes con ganas de presentar su trabajo, explicar como lo hacen o hablar desde el corazón de temas importantes sobre nuestro mundillo

Y come.
Porque con el estómago lleno todo sienta mejor, nuestros Snack están preparados para hacer disfrutar también a tu paladar».

Una buena oportunidad para entrar en contacto directo con el mundo de la creatividad e impregnarse de ella, escuchando las experiencias y consejos de profesionales consagrados del sector.

Snack.live

Ponentes de las charlas Snack Fecha de las charlas Snack Cartel Snack Cartel Scnack