«La formación online permite adaptar la educación directamente a tus necesidades», Guzmán Huerta

Guzmán Huerta es senior Manager of Content de Video2brain, se formó en Filología Inglesa en Oviedo. En Video2brain, se dedica a coordinar al equipo de contenido, y de la estrategia de comunicación de la empresa en países de habla hispana. También es docente de lengua y cultura española para traductores e intérpretes en la universidad austríaca de Graz. Guzmán Huerta Guzmán Huerta perfilEn el  tercer número de la revista Gràffica ‘La formación en diseño’, Guzmán Huerta nos habla de los entresijos de la formación online, de sus ventajas, desventajas, de los países en los que más se consume, del desequilibrio entre oferta y demanda de formación, de las nuevas necesidades, del futuro de la formación, de la función del profesor, etc.

«[…] Hace 30 o 40 años no existían esas necesidades. Ahora mismo hay una gran cantidad de puestos de trabajo que hace 10 años ni existían. Y que dentro de 5 años puede que tampoco existan ya. La educación se tiene que adaptar a las necesidades del mercado, y las universidades, en este sentido, están siendo más lentas […]».

La entrevista íntegra en el tercer número de la revista Gràffica ‘La Formación en diseño’.

→ Tienda Gràffica

Número 3 de la revista Gràffica

  • Ocho Once Diseño Grafico & Imp

    Gran artículo, la formación debe adecuarse a las necesidades y requisitos del momento y cada vez más se piden cualidades concretas. Foxes School tiene cursos de áreas concretas por eso mismo, no queremos apuntarnos a cursos que el 50% de la materia no nos interesa pero tenemos que “tragarnos”