Gratisography, el banco de imágenes gratis creado por Ryan McGuire

Si estás buscando un banco de imágenes gratis en el que encontrar fotografías a buena calidad y con una estética cuidada, sin duda, debes pasarte y darte una vuelta por Gratisography.

Gratisography, el banco de imágenes gratis creado por Ryan McGuire - 6

Gratisography es el banco de imágenes gratis creado por el diseñador y fotógrafo norteamericano Ryan McGuire.

Según se autodescribe McGuire, es un ávido creador visual que disfruta haciendo fotos eclécticas y que intenta incluir un poco de humor en todo lo que hace. Durante el día es diseñador gráfico y web en Bells Design y, por la noche, artista experimental. Para hacerse una idea de su personalidad y buen humor solo hace falta leer una breve descripción que él mismo facilita en Gratisography y Bell Design:

Hola, soy Ryan McGuire y no soy un ninja. Soy un artista visual creativo caprichosamente multifacético. Mi arte es uno de los muchos mecanismos que utilizo para conectar con la gente. El arte, como la música, es una unión y medio de inspiración. Hago arte para compartir una parte de mi imaginación con el mundo y para hacer que sonrías. Datos curiosos: conduzco un VW Beetle 1971, me convertí en un dinosaurio y llevo 50 campanillas en mis tobillos todos los días durante los últimos 12 años. Estas me permiten participar en conversaciones con desconocidos, y estas conversaciones han llevado a amistades, a relaciones comerciales, y a ver caras sonrientes”.

Ryan McGuire creó un banco de imágenes propio para poder compartir su trabajo y que otros creativos pudieran llevar a cabo proyectos con fotos de buena calidad mediante una descarga gratuita.

En su colección de imágenes se puede encontrar de todo un poco. Hay fotografías muy variadas y de diversa temática. Puedes encontrar desde imágenes con un halo de profundidad y reflexión, fotografías de estética más corporativa, hasta graciosos fotomontajes hechos con humor. Y entremezclados con todas estas imágenes, varios autorretratos y ninguno tiene desperdicio.

Todas las fotografías que hay en este banco de imágenes han sido realizadas por McGuire y puedes descargártelas a alta resolución y gratis, tanto para trabajo personal como comercial. Según pone en la web, ofrece sus fotografías bajo términos similares a Creative Commons Zero. McGuire también explica que, aunque sus imágenes no necesitan atribución, siempre agradece el gesto. También es posible hacer donaciones para apoyar la web aunque sea el precio de un café, ya que tal como indica, hace mejores fotografías con cafeína.

→ gratisography.com

Gratisography, el banco de imágenes gratis creado por Ryan McGuire - 19 Gratisography, el banco de imágenes gratis creado por Ryan McGuire - 18 Gratisography, el banco de imágenes gratis creado por Ryan McGuire - 17 Gratisography, el banco de imágenes gratis creado por Ryan McGuire - 16 Gratisography, el banco de imágenes gratis creado por Ryan McGuire - 15 Gratisography, el banco de imágenes gratis creado por Ryan McGuire - 14 Gratisography, el banco de imágenes gratis creado por Ryan McGuire - 13 Gratisography, el banco de imágenes gratis creado por Ryan McGuire - 12 Gratisography, el banco de imágenes gratis creado por Ryan McGuire - 11 Gratisography, el banco de imágenes gratis creado por Ryan McGuire - 10 Gratisography, el banco de imágenes gratis creado por Ryan McGuire - 9 Gratisography, el banco de imágenes gratis creado por Ryan McGuire - 8 Gratisography, el banco de imágenes gratis creado por Ryan McGuire - 7 Gratisography, el banco de imágenes gratis creado por Ryan McGuire - 5 Gratisography, el banco de imágenes gratis creado por Ryan McGuire - 4 Gratisography, el banco de imágenes gratis creado por Ryan McGuire - 3 Gratisography, el banco de imágenes gratis creado por Ryan McGuire - 2 Gratisography, el banco de imágenes gratis creado por Ryan McGuire - 1