Graphispag, la feria para los diseñadores gráficos

Aunque a primera vista parezca una feria para imprentas y sector auxiliar en artes gráficas, es aquí donde los diseñadores pueden anticiparse a lo que llegará al mercado y conocer de primera mano todo tipo de nuevos materiales, software, sistemas de impresión, ver cómo se realizan algunas de las técnicas que encargamos casi diariamente. Conferencias, presentación, demostraciones de productos… software, fotografía, impresión, equipos…

Si hay una feria que interese a los diseñadores gráficos es esta. ¿Dónde encontrar los principales suministradores de la industria gráfica? Más de 500 marcas que van desde los diferentes sistemas de impresión, acabados y transformación, hasta de la última tecnología gráfica digital con toda una variada oferta de materiales, soportes y consumibles.

Por primera vez, bajo la marca de graphispag digital, en el que coinciden los apartados de impresión digital y serigrafía con Sonimagfoto&Multimedia. Graphispag_digital contará con un ámbito específico para las soluciones gráficas y últimas novedades en tecnología digital, software y equipos de preimpresión, impresión digital de gran formato, tampografía y serigrafía.

Este año, como ya os contamos hace unos meses, la feria celebra su 45 aniversario y lo hace con una exposición de 46 diseñadores en la que se reivindica el uso del papel como soporte de expresión.

Graphispag 2011 abrirá sus puertas del 22 al 26 de marzo en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona. Esta es la feria más importante para el sector de las artes gráficas de España y Portugal. Se espera la visita de más de 40.000 profesionales. En ella participarán los principales suministradores de la industria gráfica.

+info: graphispag.com