Gran Chill Laus: Detrás de un buen diseño, siempre hay un buen cliente

El cliente, ese ser amado –y no en pocas ocasiones odiado a partes iguales–, es el tema central de esta nueva entrega de Gran Chill Laus. El encuentro reúne en esta ocasión a empresas con sus diseñadores para explicar cómo trabajan: Canal+, Moritz Barcelona, Sikkim y La Mallorquina presentarán su experiencia con el diseño en el Auditorio del Disseny Hub Barcelona. Allí estará también Víctor Palau, editor y director de Gràffica, esta vez como moderador entre los invitados.
_

Gran Chill Laus: Detrás de un buen diseño, siempre hay un buen cliente

Estamos acostumbrados a escuchar a diseñadores, agencias y estudios que explican cómo realizan su trabajo, los procesos, la metodología que utilizan… pero detrás de todo este gran trabajo siempre hay un cliente que hace posible el proyecto. El propósito de la nueva edición de Gran Chill Laus quiere hablar con él, con el cliente, para que explique en vive y ante un público nutrido de diseñadores y creativos, cuál es su punto de vista sobre el diseño y la comunicación. ¿Qué importancia tiene el diseño en su empresa o su producto? ¿Cómo cree que le beneficia? ¿Cómo ve a los creativos? ¿Hasta qué punto interviene en el proceso de diseño?

Por eso, Gran Chill Laus ha invitado a cuatro empresas de diferentes sectores y targets que apuestan por el diseño y la comunicación: Canal+, Moritz, Sikkim y La Mallorquina. Una oportunidad para conocer a fondo a los clientes que apuestan por el diseño.

Intervendrán
Ricardo Fernández, jefe de creatividad en pantalla de Canal+ 
Xavier Camós, brand manager; y Leti Rodríguez, social media manager de Moritz Barcelona 
Manuel Villa, director general de Sibbaris Privée (Sikkim) y Nacho Rodríguez, director creativo ejecutivo de Insignia MK 
Gabriel Jené Llabrés, director general de La Mallorquina y presidente de Barcelona Shopping Line de Turismo de Barcelona y Javier Pereda, director creativo de ESIETE

Moderador: Víctor Palau, editor y director de Gràffica.info y director creativo de PalauGea.

Martes 11 de noviembre a las 19.00 h. 
Auditori
, Disseny Hub Barcelona
Pl. de les Glòries Catalanes 37-38, planta 5
19:00 – Apertura de puertas
19:30 – Inicio del Gran Chill Laus
Entrada: 3 euros (Socios FAD y estudiantes acreditados gratuito)
Aforo limitado, reservas aquí
(Asunto: GRAN CHILL LAUS)

→ www.chilllaus.net

Gran-Chill-Laus, relación cliente diseñador

Gran-Chill-Laus, relación cliente diseñador

Gran-Chill-Laus, relación cliente diseñador

Gran Chill Laus, relación cliente diseñador

  • Ivan

    detras de un buen diseño hay un buen diseñador, el cliente a veces no valora lo que se hace

    • Jofre Bosch

      Correcto!